ATLANTA – La policía del condado de Gwinnett investiga un accidente en la rampa de la I-85 y la Ruta Estatal 316 en dirección sur hacia Pleasant Hill que involucró a tres autos y en el que murieron cinco personas y tres más resultaron heridas.
Accidente en la I-85 y la 316 deja cinco muertos y tres heridos: hay varios autos involucrados
La madrugada de este lunes ocurrió un accidente en la rampa de la I-85 y la Ruta Estatal 316 en dirección sur hacia Pleasant Hill, donde tres vehículos se vieron involucrados. Las autoridades hallaron a cinco personas sin vida y trasladaron a otras tres al hospital.

La Policía del condado Gwinnett dio a conocer los nombres de las víctimas poco después de las 9:50 p.m.
Los fallecidos fueron identificados como Katy Gaitan, de 17 años; Ashley Gaitan, de 16 años; Coral Lorenzo, de 17 años; Hung Nguyen, de 18 años; y Abner Santana, de 19 años.
" Todos los fallecidos eran ocupantes del mismo vehículo, que había saltado el muro de la rampa elevada", indicó la Policía en un comunicado en el que también se señaló que al menos 3 de los fallecidos eran estudiantes de la escuela secundaria Lakeside en el condado de Dekalb.
Tres vehículos estuvieron involucrados en el hecho, que ocurrió poco antes de las 4 de la mañana.
Accidente en la I-85 deja cinco muertos: tres vehículos involucrados
Según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, dos vehículos estuvieron involucrados en un accidente en el paso elevado, y uno de los vehículos pasó por encima del muro y cayó en la carretera de abajo; luego fue impactado por otro auto.
Las personas heridas fueron trasladadas al hospital, y son reportadas en condición estable.
En tanto, la identidad y edad de las víctimas no han sido reveladas; serán dadas a conocer una vez que los familiares hayan sido notificados.
La investigación está en curso, y a cargo de la Unidad de Investigación de Accidentes. Los cierres viales concluyeron alrededor de las 9 de la mañana.
Quien tenga información de este hecho, puede compartirla con la autoridad llamando al 404-577-8477.
El número de caso es el 23-0068837.






