¡Sí! ¡Ella está muerta! ¡Oh mi Dios!: Revelan el video y las llamadas al 911 del secuestro y asesinato de una joven en Atlanta

El Departamento de Policía de Atlanta divulgó los audio de la llamada al 911 del secuestro de Mariam Abdulrab, frente a su casa, y la llamada que hicieran a la línea de emergencia tras hallar el cuerpo.

Video ¡Sí! ¡Ella está muerta! ¡Oh mi Dios!: Revelan el video y las llamadas al 911 del secuestro de una joven en Atlanta

El Departamento de Policía de Atlanta divulgó las llamadas al 911 del novio de Mariam Abdulrab, segundos después de que fuera secuestrada frente a su casa.

El viernes 13 de agosto, Abdulrab fue reportada como desaparecida alrededor de las 5 am, en 501 Burroughs St. SE en el vecindario de Chosewood Park, después de dejar su turno de camarera en Revery Bar; aproximadamente cinco horas después, Abdulrab fue hallada muerta cerca de 1907 Lakewood Ave.

Los investigadores determinaron que la llamada de los disparos probablemente estaba relacionada con este incidente y los investigadores estaban respondiendo para inspeccionar el área, cuando un testigo llamó alrededor de las 9:55 am y dijo que Abdulrab fue encontrada muerta cerca de 1907 Lakewood Avenue.

PUBLICIDAD

La policía dijo que los investigadores pudieron identificar a una persona de interés en el secuestro y que ha sido detenido fuera de la ciudad.

La policía identificó a la persona de interés como Demarcus Brinkley, de 27 años, de Griffin, luego de una persecución a alta velocidad en Griffin el viernes por la tarde.

Demarcus Brinkley, de 27 años, fue arrestado y enfrenta una serie de cargos por la muerte de Abdulrab, incluido el asesinato.

El novio de Abdulrab fue quien llamó a la policía segundos después de que ella fuera secuestrada. Dijo que vio cómo se la llevaban justo afuera de su casa, aseguró que el sospechoso la tomó a punta de pistola y la obligó a subir a un automóvil.

La segunda llamada al 911 provino de un hombre que encontró el cuerpo de Abdulrab. La persona que llamó dijo que la mujer no respiraba y parecía no poder ayudar cuando llegó.

La muerte de Abdulrab puso a Atlanta al límite, ya que se produjo pocas semanas después de la muerte a puñaladas de Katie Janness en Piedmont Park. Janness, también camarera, fue atacada por la noche mientras paseaba a su perro.

La policía de Atlanta dice que no cree que los dos casos estén relacionados.