ATLANTA, Georgia.- Un hombre fue arrestado y acusado por el secuestro y asesinato de una joven en el sureste de Atlanta, según informó el Departamento de Policía de Atlanta.
Lo que se sabe del secuestro y asesinato de una joven en Atlanta
DeMarcus Brinkley fue acusado de asesinato, asalto con agravantes, secuestro y otros cargos por el asesinato de Mariam Abdulrab, de 27 años, secuestrada y asesinada horas después en Atlanta.

Las autoridades acusaron a DeMarcus Brinkley de asesinato, asalto con agravantes, secuestro y otros cargos por el homicidio de Mariam Abdulrab, de 27 años; el cuerpo de la joven fue hallado el viernes a pocas millas de donde la secuestraron.
Abdulrab, camarera en Revery VR Bar en Midtown, regresaba a su casa en Chosewood Park en el sureste de Atlanta en las primeras horas de la mañana del viernes cuando fue secuestrada afuera de su casa a punta de pistola.
Un testigo llamó al 911 alrededor de las 5 am del viernes después de ver a una mujer ser obligada a subir a una camioneta a punta de pistola, según el Departamento de Policía de Atlanta.
Mientras la policía todavía estaba investigando el secuestro, otra llamada al 911 llegó una hora después informando disparos en el área de Lakewood Avenue y Terrace Way.
Los investigadores determinaron que las llamadas estaban relacionadas.
Un testigo vio el cuerpo de Abdulrab casi cuatro horas después, mientras la policía se preparaba para inspeccionar el área.
Brinkley, de 27 años, se encuentra en condición estable y se encuentra bajo custodia en el Wellstar Atlanta Medical Center, según el Departamento de Policía de Atlanta.
Lo llevarán a la cárcel del condado de Fulton después de que lo den de alta en el hospital.
Brinkley fue trasladado en avión al hospital después de estrellar su Chevrolet Equinox 2013 contra un Buick durante una persecución en Griffin, según la Patrulla Estatal de Georgia.
El conductor del Buick también fue trasladado por aire al Atlanta Medical Center.
Brinkley fue detenido en Griffin por la Patrulla Estatal de Georgia e inicialmente fue detenido por cargos de tráfico, según APD.
Otros cargos contra Brinkley incluyen encarcelamiento falso, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dijo la policía de Atlanta en una actualización el domingo.
La muerte de Abdulrab puso a Atlanta al límite, ya que se produjo pocas semanas después de la muerte a puñaladas de Katie Janness en Piedmont Park. Janness, también camarera, fue atacada por la noche mientras paseaba a su perro.
La policía de Atlanta dice que no cree que los dos casos estén relacionados.


