ATLANTA, Georgia. – Leticia Rodríguez, de 17 años, recibió más cargos por la muerte de su bebé recién nacido en una casa en Marietta, ubicada a 20 millas al norte de Atlanta.
Suman cargos a madre adolescente acusada de cavar un hoyo para enterrar a su recién nacido
Leticia Rodríguez, de 17 años, fue acusada de asalto agravado y delito de homicidio por la muerte de su bebé recién nacido en Marietta.

La madre adolescente ahora tiene cargos por asalto agravado con arma y el delito grave de homicidio, informó el Departamento de Policía de Marietta.
La madre enfrentaba ya cargos por ocultar una muerte (Felonía), abuso de un cadáver (Felonía) y abandono de un cadáver (Felonía).
El pasado domingo 24 de noviembre, un bebé recién nacido fue hallado muerto en una casa en Marietta. La principal sospechosa fue Leticia Rodríguez, madre del bebé.
Según reportes policiales, el crimen ocurrió ese domingo a las 3:00 pm en el 87 de Gramling Street.
La adolescente había dado a luz sola
Leticia Rodríguez había dado a luz sola en la casa y sin ayuda, según mencionó el vocero de la Policía de Marietta, Chuck McPhilamy, en conferencia de prensa.
Además, dijo que los detectives encontraron un hoyo en el patio trasero de la vivienda, presuntamente creen que la joven madre lo estaba cavando para enterrar al bebé.
Tras el hallazgo, los agentes arrestaron a Leticia Rodríguez y la llevaron a un hospital para ser tratada, luego fue ingresada al Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb, donde ha permanecido sin derecho a fianza.















