ATLANTA, Georgia.- La Corte del condado Gwinnett otorgó una fianza a Jesús Monroy, el acusado de asesinar a la joven hispana Mia Campos a los 16 años, cuando ella tenía 8 meses de embarazo.
Otorgan fianza a Jesús Monroy, el acusado de asesinar a Mia Campos mientras estaba embarazada
La corte del condado Gwinnett otorgó por segunda vez una fianza a Jesús Monroy para que espere fuera de prisión su juicio por el asesinato de Mia Campos, una joven de 16 años que tenía 8 meses de embarazo cuando murió.

Univision 34 Atlanta obtuvo los documentos que indican las condiciones de la fianza y el monto.
El monto de la fianza es de $150,000.
Además, se establecieron las siguientes condiciones:
1.- El acusado NO tendrá contacto con la familia de la presunta víctima ni con ningún testigo del caso;
2.- El acusado deberá permanecer en su domicilio, bajo arresto domiciliario, y solo podrá salir de su domicilio para asistir a citas médicas y reunirse con su abogado para preparar la defensa de su caso;
3. El acusado deberá usar un monitor de tobillo GPS, a su propio costo, y se le colocará dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a su liberación.
4. La compañía de monitoreo GPS notificará inmediatamente a la Fiscalía del Condado de Gwinnett sobre cualquier incumplimiento de los requisitos del monitor de tobillo GPS.
Monroy ha recibido dos fianzas en el caso de Mia Campos
Mia Campos fue asesinada en julio del 2024 en una zona boscosa en el condado Gwinnett. Monroy fue acusado del crimen contra ella y contra el bebé que esperaba.
En septiembre del 2024, se le concedió una fianza de $56,000, de la cual él solo pagó $100 para salir libre.
Esta nueva fianza se da luego de que Jesús fuera arrestado el 13 de febrero de 2025 cuando se le presentaron nuevos cargos por haber tenido relaciones sexuales con Campos mientras ella era una menor.
Durante la audiencia se presentaron declaraciones que comprobaban que Jesús era el padre del bebé que Campos esperaba.




















