ATLANTA, Georgia. – Saraí Llanos Gómez, una madre ecuatoriana de 19 años, era buscada por su madre, quien vive en Guayaquil. Ella perdió comunicación con su hija el 15 de junio. El 20 de junio, el condado Hall dio a conocer un boceto de una mujer quien fue hallada muerta en una zona boscosa al norte de Atlanta. Este martes, las autoridades dieron a conocer que el cadáver era el de Saraí.
Saraí Llanos pasó más de un mes sin ser identificada tras el hallazgo de su cadáver
La madre de Saraí Llanos dijo que no pudo volver a comunicarse con su hija desde el 14 de junio, luego que ella le dijera que la querían obligar a prostituirse. El 20 de junio fue hallado al norte de Atlanta el cadáver de una mujer que no había sido identificado hasta ahora.

El cadáver en descomposición fue encontrado en Paradise Point Road, en un área boscosa de Flowery Branch.
En ese momento, las autoridades publicaron una serie de imágenes y un video en el que mostraban el rostro de Saraí y una de sus uñas. Además, también publicaron un boceto de un sujeto buscado como “persona de interés” y un video del momento en el que se ve al individuo a bordo de una camioneta.

Univision contactó al Alguacil del condado Hall sobre el estatus del hombre de interés y sigue pendiente su confirmación.
Los investigadores del Alguacil del condado Hall determinaron que Gómez fue víctima de asesinato.
“La investigación en curso, incluida la publicación de un boceto compuesto por GBI de la víctima, condujo a su identificación positiva esta semana”, indicaron las autoridades este martes. “La investigación sobre el asesinato de la Sra. Gómez está activa y en curso”, agregaron.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Hall notificaron a la familia de la víctima sobre su muerte el lunes 25 de julio de 2022.
Gardenia Gómez, madre de Saraí, confirmó este lunes a Noticias 34 Atlanta la información dada a conocer por el condado Hall.
“Ya la hallaron muerta”, declaró la mujer desde su natal Guayaquil.
Cuando se le preguntó quién le confirmó la noticia, Gómez replicó: “El canciller… dijo que esta mañana le han cogido las huellas dactilares y han visto que es mi hija. Ya tiene, creo, que como un mes muerta”.
La madre de Saraí es ella quien está a cargo de los dos hijos de la joven, de casi 2 y 4 años.







.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)