ATLANTA, Georgia. - Uno de los cuatro reclusos que escaparon de una cárcel de Georgia fue recapturado. Se trata de Chavis Stokes, de 29 años.
Recapturan a uno de los cuatro sospechosos que escaparon de cárcel de Georgia
La policía sigue la búsqueda de Joey Fournier, Marc K. Anderson y Johnifer Barnwell. Se ofrece una fuerte recompensa por su captura.

Según los primeros reportes, Stokes fue detenido por los alguaciles estadounidenses alrededor de las 2 pm en Montezuma, Georgia.
El pueblo de Montezuma está a más de 50 millas de la cárcel del condado de Bibb donde los hombres desaparecieron.
Stokes fue acusado previamente de posesión de arma de fuego y tráfico de drogas. No está claro qué nuevos cargos enfrentará.
Ofrecen recompensa por información que conduzca a su captura
Este jueves, el FBI informó que estos reclusos que escaparon de una cárcel en Macon, Georgia, podrían estar en Carolina del Norte.
Joey Fournier, Chavis Stokes, Marc K. Anderson y Johnifer Barnwell escaparon alrededor de las 3 am del 16 de octubre, se subieron a un Dodge Charger azul y huyeron a toda velocidad.
El FBI de Atlanta ofrece recompensas de hasta 25.000 dólares por información que conduzca a su captura. Combinado con las recompensas de Macon Regional Crime Stoppers, la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb y el Servicio de Alguaciles de EE. UU., el FBI dijo que el monto total de la recompensa asciende a $73,000.
El FBI ofrece 10.000 dólares por la captura de Barnwell, de 37 años, a quien, según dicen, debería considerarse armado y peligroso. Fue declarado culpable a principios de este mes por cargos federales de tráfico de drogas y se enfrenta a una importante pena de prisión cuando sea sentenciado.
Barnwell tiene tatuajes en el cuello, la espalda, el brazo izquierdo, el brazo derecho y la pierna. Tiene una cicatriz en la cara.
El FBI también ofrece hasta 5.000 dólares por la captura de los otros 3 fugitivos. Entre ellos se incluyen Joey Fournier, de 52 años, acusado de asesinato, y Marc K. Anderson, de 25 años, que fue encarcelado por agresión agravada.
Cualquier persona que tenga información sobre la posible ubicación de los fugitivos debe llamar a Macon Regional Crime Stoppers al 1-877-68CRIME o a la Oficina del Sheriff del condado de Bibb al 478-751-7500.








