DECATUR, Georgia.- El Departamento de Policía del condado de Dekalb (DKPD) informó del arresto de tres hombres acusados de de acrobacias y conducción temeraria durante un procedimiento de carreras callejeras en el estacionamiento del centro comercial North DeKalb.
Arrestan a tres hombres acusados de participar en carreras clandestinas
Ezekiel Gladmon, Eduardo Martínez y Brandon L. Smith fueron detenidos y acusados de acrobacias y conducción temeraria tras participar en carreras callejeras en el estacionamiento del centro comercial North DeKalb, según informó el Departamento de Policía del condado de Dekab.

Los arrestados fueron identificados por las autoridades como Ezekiel Gladmon, de 26 años, de Decatur; Eduardo Martinez, de 18 años, de Lawrenceville; y Brandon L. Smith, de 35 años, también de Lawrenceville, además su vehículos fueron incautados, según informaron las autoridades.
Los arrestos elevan a cuatro el número de sospechosos arrestados durante la última semana por carreras de resistencia ilegales.
Mahmood Edwards, de 18 años, de Stone Mountain, uno de los principales promotores de las carreras callejeras ilegales en el área metropolitana de Atlanta, fue arrestado el 1 de septiembre en relación con cinco “eventos de toma de control”, dijo DKPD.
.jpg&w=1280&q=75)
Edwards, cuya cuenta de Instagram se conoce como ATLMoonRiders, ha sido arrestado al menos tres veces este año por cargos de carreras de resistencia, según los registros en línea de la cárcel.
Los agentes de policía pudieron diseñar rápida y estratégicamente un plan para arrestar a los tres sospechosos después de verlos en el estacionamiento del centro comercial. Detuvieron a los hombres sin incidentes, dijo Michael Vicent, portavoz del Departamento de Policía del condado de Dekalb.
Una nueva ley firmada el 3 de mayo de 2021 por el gobernador Brian Kemp entró en vigor este año para combatir las carreras callejeras imprudentes en el estado de Georgia. HB 534 tipifica como delito facilitar u organizar carreras callejeras y establece sanciones para los infractores habituales.



