“Irán a la cárcel”: Brookhaven continúa buscando a participantes de carreras clandestinas

La Policía de Brookhaven advirtió que habrá más arrestos por carreras clandestinas en Ashford Dunwoody Road. Según la ley de Georgia, los castigos podrían ir desde multas de $250 para espectadores hasta 12 meses de cárcel y $5,000 de multa para organizadores y conductores involucrados.

Video Así fue el operativo en Brookhaven para frenar un masivo evento de carreras clandestinas

ATLANTA, Georgia.- La Policía de Brookhaven “prometió” que arrestarán a más personas luego de que publicaran un video en el que se muestran decenas de personas y varios vehículos que participaron en carreras clandestinas el 31 de agosto sobre Ashford Dunwoody Road.

La Policía compartió el video e informó que hasta el momento han idenificado a más de 40 vehículos que estuvieron presente en las carreteras.

PUBLICIDAD

“Si juegas en nuestra ciudad, irás a prisión”, advirtió la Policía.

En Brookhaven, las personas que participan en carreras clandestinas dependen de lo que el inidviduo estaba haciendo y si se trata de su primer ofensa.

Esto es lo que indica la ley de Georgia:

  • Si una persona asiste como espectador y facilita la carrera clandestina puede ser acusado de un delito menor y multado con al menos $250. Este caso cambia si se bloquearon calles o si se usó un vehículo como barricada, entonces pueden darse multas mayores.
  • Si la persona promovio u organizó el evento, se considera un delito menor de naturaleza “alta y agravada” (high and aggravated misdemeanor) y se puede castigar con hasta 12 meses de cárcel y una multa de $5,000. Estas pueden ser mayores si en el evento se registran accidentes o hay daños a terceros.
  • Si la persona está conduciendo un auto en las carreras clandestinas, puede ser multado con hasta $1,000 y un delito menor (misdemeanor) castigado con hasta 12 meses de cárcel.

Otras noticias que podrían interesarte: