null: nullpx
Crímenes

Extraditan a Florida a sospechoso tras encontrar muerta a su esposa y cuatro hijos en Georgia

Michael Jones llegó este miércoles al condado de Marion, donde enfrentará a la justicia por un cargo de homicidio en segundo grado tras la muerte de Casei Jones. Él también es sospechoso del asesinato de los menores.
19 Sep 2019 – 10:22 AM EDT

El presunto responsable del asesinato de una mujer y sus cuatro hijos, quienes fueron encontrados esta semana en Georgia, fue extraditado a Florida este miércoles para hacer frente a la justicia.

Las autoridades confirmaron este lunes el hallazgo de los restos de los cuatro niños que habían sido reportados como desaparecidos desde el 14 de septiembre. Los cuerpos de los menores estaban en el condado de Brantley, Georgia, misma zona en donde se registró el hallazgo del cuerpo de la madre.

Los menores fueron identificados como Cameron Bowers, de 10 años; Preston Bowers, de 6 años; Mercalli Jones, de 2 años y Aiyana Jones, de 1 año.


Pocas horas después de la detención, Jones llevó a los detectives al lugar donde estaban los cuatro menores de edad, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

Según los familiares, no tenían información de Casei ni de sus hijos desde hace seis semanas, pero fue solo hasta el sábado pasado que se pidió la ayuda de las autoridades para dar con su paradero.

Los investigadores creen que Michael Jones asesinó a la familia en su casa de Summerfield, Florida. Guardó los cuerpos en su casa y en su camioneta durante varias semanas antes de llevarlos a Georgia.

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés