null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Estos candidatos quieren ganar la primaria para sacar a David Perdue del Senado por Georgia

El senador titular David Perdue llega sin oposición en el Partido Republicano a las elecciones primarias para reelegirse en el cargo, sin embargo, en el Partido Demócrata la contienda es bastante reñida.


8 Jun 2020 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El senador por Georgia David Perdue llega sin oposición en el Partido Republicano para reelegirse en el cargo a las elecciones primarias que se realizarán este martes en el estado. En cambio, en el Partido Demócrata la contienda es bastante reñida.

Según una encuesta hecha en mayo entre tres de los posibles candidatos demócratas que pueden rivalizar en noviembre al titular, de ellos solamente uno tiene posibilidades de derrotarlo por un margen apretado.

La empresa de encuestas FiveThirtyEight, que cita resultados de la empresa Civiqs, indicó que en un enfrentamiento entre Perdue y el demócrata Jon Ossoff daría como ganador a este último con el 47% de las preferencias, mientras que Perdue estaría dos puntos abajo.

Perdue se impondría por estrechos márgenes ante demócratas como Teresa Tomlinson (45% vs. 44%)y Sarah Riggs Amico (45% vs. 42%).

Estos son los candidatos que se enfrentarán por este escaño en el Senado en las elecciones primarias de Georgia este martes:



Estas son las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir: ¿sabes si se encuentra la tuya? (fotos)

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés