null: nullpx
Georgia

Brian Kemp ofrece organizar la Convención Nacional Republicana en Georgia

El ofrecimiento de Brian Kemp surge un día después que el presidente Donald Trump cuestionara la realización de la Convención en Charlotte, Carolina del Norte.
26 May 2020 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. El gobernador Brian Kemp, se ofreció para organizar la Convención Nacional Republicana 2020 e n lugar de Carolina del Norte, tuiteando la propuesta el martes por la mañana en respuesta a los llamados del presidente Trump para un cambio potencial.

Después de que el presidente tuiteó el Día de los Caídos sobre amenazar con retirar la convención de Charlotte, Carolina del Norte. sobre las restricciones de coronavirus en el Estado, el gobernador de Georgia, Brian Kemp hizo una propuesta la mañana de este martes.

"Con instalaciones de clase mundial, restaurantes, hoteles y mano de obra, Georgia se sentiría honrada de ser la sede de la Convención Nacional Republicana de manera segura. ¡Esperamos que considere el Estado del Melocotón, @realdonaldtrump!", publicó Kemp, en su red social en Twitter.

Trump se ha sentido frustrado con la orden de cierre de Carolina del Norte bajo el gobernador demócrata Roy Cooper, quien también se presentará a la reelección en noviembre.

Te Puede Interesar

Conoce tus derechos como votante en las elecciones de 2020

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés