null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Elecciones 2020: este lunes vence el plazo para registrarse para votar en primarias de marzo

La votación anticipada en Georgia para el proceso de selección de los candidatos presidenciales comienza el 2 de marzo.
22 Feb 2020 – 05:17 PM EST

ATLANTA, Georgia. El 24 de febrero es la fecha límite para registrarse para votar en las elecciones primarias presidenciales del 24 de marzo en el estado.

Las personas que deseen registrarse pueden hacerlo en línea a través del sitio web de la Secretaría de Estado, informó The Associated Press.


También pueden registrarse en las oficinas de elecciones del condado, agencias estatales que proporcionan cupones de alimentos, Medicaid y servicios de salud mental, centros de reclutamiento militar y bibliotecas públicas. Los estudiantes universitarios pueden obtener formularios en la oficina de registro.

Las personas que se mudaron deben notificar al registrador de su condado. Las personas que se mudan dentro de los 30 días de la elección pueden emitir el sufragio en su antiguo centro de votación, dijo AP.

Los residentes de Georgia pueden verificar sus registros de votantes utilizando el sitio web My Voter Page. El Secretario de Estado, Brad Raffensperger, dice que hay más de 7.2 millones de votantes registrados en Georgia, indicó AP.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce tus derechos como votante en las elecciones de 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Elecciones en EEUU 2020

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.