null: nullpx
Regreso a clases

¿Cómo será el inicio de clases en las escuelas del condado de Dekalb?: El Distrito escolar publicó las nuevas pautas

El tercer distrito escolar más grande de Georgia publicó las nuevas pautas que deberán seguir estudiantes y todo el personal administrativo y docentes.
14 Jul 2021 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El inicio de clases en las escuelas públicas del condado de Dekalb será el lunes 2 de agosto. El Distrito Escolar del condado de DeKalb publicaron sus nuevas pautas que regirán por lo menos el primer semestre del período escolar 2021-2022.

El distrito escolar dijo que se requerirán máscaras para todos, independientemente del estado de vacunación, en todos los edificios escolares por precaución.

“El distrito revisará métodos efectivos para identificar a los estudiantes y al personal que están vacunados y volverá a evaluar el uso de mascarillas opcionales. Se recomienda encarecidamente a los padres que consulten con su proveedor de atención médica sobre las mejores opciones de vacunas para su familia“.


También se requerirá máscara para todos los clubes bajo techo y reuniones después de la escuela.

Los tapabocas son opcionales para las actividades que se realizan al aire libre, incluidos los eventos deportivos. Sin embargo, se requerirán máscaras en los casilleros y salas de pesas.

Los estudiantes que han sido vacunados contra el virus COVID-19 no tienen que usar mascarillas en la escuela este otoño a menos que estén en el autobús escolar, según los CDC.

Las pautas también establecen que se puede requerir que los estudiantes usen una mascarilla si un distrito escolar decide que son necesarios.

El CDC continúa pidiendo que los estudiantes y el personal no vacunados usen máscaras.

Además, las pautas dicen que todos los conductores de autobuses escolares y sus pasajeros, estén vacunados o no, deben usar una máscara mientras viajan hacia y desde la escuela.

Eso también es parte de la política de las escuelas del condado de DeKalb.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés