ATLANTA, Georgia.- Un agente del condado Rockdale fue arrestado en Atlanta luego de que se descubriera que se encontraba alcoholizado al participar en una persecución de auto a alta velocidad.
Agente del condado Rockdale enfrenta cargos por iniciar una persecución a alta velocidad mientras estaba alcoholizado
La oficina del alguacil del condado Rockdale informó en qué condición se encuentran los agentes involucrados en la persecución.

La Oficina del Alguacil del condado Rockdale informó que el 5 de diciembre la Patrulla Estatal de Georgia (GSP) notificó a las autoridades del alguacil del condado Rockdale que uno de sus oficiales había arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, otro de los agentes que también se encontraba a bordo del vehículo había recibido una citación por tener un contenedor abierto.
“El incidente se encuentra actualmente pendiente de una investigación administrativa interna. Los agentes involucrados se encuentran ahora de licencia administrativa. Estamos trabajando en estrecha colaboración con GSP con respecto a este incidente”, indicó un comunicado de prensa enviado por la Oficina del Alguacil del condado Rockdale.
Reportes locales indicaron que la persecución se inició sobre la I-20 el condado Fulton cuando el agente Tibias Holmes, de 25 años, notó que un automóvil conducía a 119 millas por hora en una zona donde el límite es 60 millas por hora. Luego de que los agentes comenzaron a perseguirlos, el otro vehículo aceleró a 134 millas por hora.
La situación fue identificada por la GSP cuando el auto del oficial Holmes aún iba a 100 millas por hora. Fue entonces que el agente fue arrestado.
Abordo también viajaban los agentes Anthony Isaac, de 22 años, y Brandon Oglesby, de 25 años. Oglesby recibió una citación por estar en posesión de una cerveza abierta dentro del automóvil.













