ATLANTA, Georgia. - Un conductor f ue arrestado luego de una persecución que terminó cuando chocó con una patrulla de la Policía del condado Gwinnett y él perdió el control de su auto.
Conductor choca con una patrulla de la Policía del condado Gwinnett, se encontraba libre bajo fianza
Kevin Pineda Pineda fue arrestado luego de una persecución en un estacionamiento en el condado Gwinnett en la que chocó con patrulla y una pared. Se encontraba en libertad bajo fianza tras un arresto en enero.

El sospechoso fue identificado como Kevin Pineda Pineda, de 30 años.
Pineda fue arrestado el 8 de marzo en el estacionamiento de un centro comercial cerca de Jimmy Carter Boulevard.
La persecución inició cuando l a Policía recibió una alerta Flock de que el vehículo que conducía Pineda no tenía registro, seguro y que había huido antes de la Policía de Lilburn.
Al momento de su arresto, Pineda había sido arrestado en enero después de una persecución. El arrestado se encontraba en libertad bajo fianza de ese caso.
Durante la investigación, los investigadores encontraron marihuana y cocaína. Además de una lata de cerveza abierta.
**En Georgia, es ilegal tener un contenedor abierto con alcohol en el área de pasajeros de un vehículo mientras se conduce. Las sanciones pueden incluir una multa y que sean removidos puntos en su licencia**.
Pineda enfrenta nuevos cargos de conducir de forma errática y por estar en posesión de cocaína. Se encuentra en la cárcel del condado Gwinnett.






