Se prevén lluvias dispersas en diversas zonas del estado. Para el sábado se espera una mejora de condiciones.
Alista el paraguas: viernes con presencia de lluvia dispersa en gran parte de Arizona
Para las próximas horas seguirán las precipitaciones y nevadas en gran parte del estado. Durante el viernes se espera tiempo severo en zonas del noroeste, con temperaturas máximas 60 grados.
Se prevén temperaturas máximas cerca de los 60 grados Fahrenheit y mínimas de 47 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos nublados. Además, se espera que las lluvias regresan al valle del sol. “Las cantidades de lluvia para el área de Phoenix serán bastante escasas, pero hay alrededor de un 25% de probabilidad de ver 0.25" o más. Puede incluso ver algunas tormentas débiles con un pequeño granizo el viernes por la tarde”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.
Para Tucson y áreas cercanas, las temperaturas máximas llegarán a los 64 grados Fahrenheit y mínimas de 43 grados. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson, el viernes [12 de mazo] y el sábado habrá fueres vientos y temperaturas más frías.
A spring storm will move slowly across the area thru Saturday resulting in cool afternoon temps, occasional gusty winds & scattered valley showers & mountain snow showers. Light snow accumulations possible over the higher peaks. #azwx pic.twitter.com/oHJ0giyhyH
— NWS Tucson (@NWSTucson) March 12, 2021
Para Flagstaff y algunas áreas aledañas las temperaturas máximas llegarán a los 31 grados Fahrenheit y mínimas de 15 grados. Tenga a la mano un abrigo, se esperan nevadas al norte de Arizona hasta el sábado por la noche.























