null: nullpx
Asaltos y Robos

Un intento de robo a mano armada en Phoenix termina con el presunto ladrón muerto

Según la policía de Arizona, fue el mismo hombre que cometió el homicidio quien llamó a las autoridades para denunciar que había sido víctima de un intento de robo. Oficiales están tras la pista de otro presunto asaltante que se encargó de distraer a la víctima.
17 Jul 2019 – 6:05 PM EDT

El miércoles 17 de julio, alrededor de la 1:30 am, la Policía de Phoenix respondió a una alerta de tiroteo en una Circle K, ubicada en 2350 E Baseline Road.

El pistolero llamó a la policía para denunciar que fue víctima de un intento de robo a mano armada. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima dice haber estado sentada en su vehículo, con la puerta abierta. De inmediato, una mujer desconocida se le acercó en un intento de desviar su atención. Pero fue en ese momento en el que notó, por los espejos del auto, que un hombre se movía hacia él desde la parte trasera del vehículo.

Según autoridades, el sospechoso le mostró un cuchillo y exigió el vehículo de la víctima. Pero, con lo que no contaba el atracador, es que el hombre sacó su pistola y disparó contra el sospechoso. La mujer huyó de la zona a pie. Autoridades relatan que la víctima luego entró en una tienda para informar sobre lo ocurrido y esperó a que llegara la policía. El sospechoso fue declarado fallecido en escena.

La investigación sigue en curso.

Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMuertesArmas

Más contenido de tu interés