null: nullpx
Tucson

Tucson nombrada una de las principales ciudades gastronómicas de Estados Unidos

Food & Wine destacó todo lo que Tucson tiene para ofrecer en su gastronomía y también mencionó varios negocios diferentes de buena comida.
Publicado 15 Abr 2022 – 10:53 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2022 – 10:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tucson está siendo reconocida por la revista Food & Wine como una de las siete ciudades gastronómicas más prometedoras de Estados Unidos por su comida y los varios restaurantes que ofrecen gran variedad de platillos.

Food & Wine destacó todo lo que Tucson tiene para ofrecer, desde tacos hasta tortillas, y la revista también mencionó varios negocios diferentes, incluidos Barrio Bread, Anita's Street Market y Presta.

En tanto, Visit Tucson dijo que ha estado trabajando en la designación de la Ciudad de la Gastronomía de la UNESCO durante más de seis años y se enorgullece de este reconocimiento nacional de Food & Wine, así como de otras historias destacadas publicadas en Estados Unidos y el Reino Unido.

De acuerdo con Visit Tucson, Hunter Lewis, el editor en jefe de Food & Wine, afirmó: “Celebramos nuestras selecciones para las 11 ciudades estadounidenses con las culturas gastronómicas más dinámicas y emergentes. Cada uno cumplió con los criterios con su creatividad, innovación, diversidad y delicias”.

“Es un momento emocionante para la comida en nuestro país, con lugares como Cincinnati, donde una constelación de empresarios de la comida está impulsando un renacimiento, y Tucson, donde recientemente comí mi peso en tacos y llené una maleta de mano con barras de chocolate Monsoon, harina para pizza de Barrio Bread y tortillas de harina de Anita's Street Market para llevar a casa”, aseguró.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TucsonComidaRestaurantesTacosGastronomía

Más contenido de tu interés