Aumenta la nubosidad en Phoenix hasta el jueves junto con posibilidades de lluvia del 75% para el jueves por la tarde con la llegada de un frente frío. Los vientos ventosos y las temperaturas más frescas también se combinan para fin de esta semana, que hace que se sienta más como principios de diciembre.
Bajan las temperaturas y se pronostica la llegada de un frente frío en Arizona
El Servicio Nacional de Meteorología pronostica un 75% de lluvias para este jueves y baja la temperatura en el centro y sur del estado. El norte de Arizona mucho más frío, se puede esperar lluvia, nieve y vientos racheados.

Desde este martes los residentes de Arizona empezarán a notar cambios leves en las temperatutras. Phoenix debe permanecer seco con intervalos de nubosidad. Probabilidades bajas a medias de lluvia muy ligera.
Durante la tarde se sentirá un poco de calor la máxima en Phoenix alcanzará los 74°F y en Tucson 76°F.
Al sur de Arizona, temperaturas mucho más frías el viernes con temperaturas bajas cercanas al punto de congelación en lugares desérticos los sábados por la mañana.
En Flagstaff durante el resto de la semana llegarán una serie de tormentas, empezando con una pequeña este martes, seguida de una más fuerte de jueves a viernes. Se pueden esperar lluvia, nieve, vientos racheados y temperaturas mucho más frías al final de esta semana.
High-res models are showing some very light rain over our western communities by this afternoon. Phoenix and points east will stay dry and should even see some breaks in the clouds. Consequently, it will be warmer in AZ vs. CA today. pic.twitter.com/FtsuqALah3
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) December 7, 2021








