null: nullpx
Arizona Cardinals

¿Te gustan los Cardenales de Arizona? Te explicamos cómo los puedes conocer sin gastar un dólar

El equipo de fútbol americano anunció a todos sus fanáticos que tendrán la oportunidad de ver la práctica gratis y disfrutar del entretenimiento y sesiones de autógrafos. Te decimos dónde y en cuáles fechas los podrás conocer.
25 Jul 2019 – 4:55 PM EDT

Si eres seguidor o seguidora de los Cardenales, esta es tu oportunidad para conocerlos. Desde el 25 de julio al 17 de agosto realizarán prácticas con puertas abiertas en el estadio State Farm, la primera de las 14 prácticas gratuitas en el primer año del entrenador Kliff Kingsbury.

Para minimizar los inconvenientes o retrasos al asistir el entrenamiento del equipo, los Cardenales de Arizona tienen varias recomendaciones: tráfico, estacionamiento, seguridad, y los horarios del campamento de entrenamiento.

Estacionamiento
Los aparcamientos en el lado este del estadio (Verde y Gris) estarán disponibles cada día de práctica y se abrirán una hora antes del inicio programado de cada práctica. Se recomienda a los invitados que usen la entrada verde de la avenida 91. Para las prácticas del sábado y domingo, los lotes adicionales en el lado oeste (naranja) del estadio también estarán disponibles para que los fanáticos se estacionen. El estacionamiento para todas las prácticas abiertas es gratis.

Entrada al estadio
Los fanáticos deben ingresar a través de Bud Light Gate 3 en el lado este del estadio para cada práctica abierta. Los fanáticos también pueden ingresar a través de la Tienda de Arizona Cardinals Team en el extremo norte cerca de la University of Phoenix Gate 2. Los Gates abrirán 30 minutos antes del inicio programado de cada práctica.

Política de seguridad y equipaje
De acuerdo con las normas de seguridad vigentes de la NFL, todos los aficionados estarán sujetos a pruebas de detección, incluido el uso de magnetómetros antes de ingresar. Además, la política de NFL Clear Bag estará vigente y se solicitará a todos los fanáticos que limiten los artículos que se traen dentro del estadio para acelerar su ingreso a través de la seguridad.

Asientos
Los asientos abiertos para los fanáticos estarán disponibles en el lado este del estadio en el nivel inferior para todas las prácticas abiertas de los Cardenales en todo el campamento de entrenamiento. Para las prácticas de los sábados y domingos, se proporcionarán más asientos en el lado oeste del estadio.

Horario del campamento de entrenamiento
Julio 25, 3:30 p.m. - 5:30 p.m.
Julio 26, 1 p.m. - 3 p.m.
Julio 27, 3:30 p.m. - 5:30 p.m.
Julio 28, 1 p.m. - 3 p.m.
Julio 30, 3:30 p.m. - 5:30 p.m.
Julio 31, 10:50 a.m. - 12:50 p.m.
Augusto 1, 10:50 a.m. - 12:50 p.m.
Augusto 3, 1:30 p.m. - 4 p.m.
Augusto 5, 3:30 p.m. - 5:30 p.m.
Augusto 6, 1 p.m. - 3 p.m.
Augusto 10, 1 p.m. - 3 p.m.
Augusto 11, 3:30 p.m. - 5:30 p.m.
Augusto 12, 10:50 a.m. - 12:50 p.m.
Augusto 17, 1 p.m. - 3 p.m.

Arizona es testigo de un combate estelar en la semifinal de la Copa Oro

Loading
Cargando galería


Publicidad