null: nullpx
Empleo

Si está en busca de trabajo, hay oportunidades en el Estadio State Farm

Este 28 de agosto se realiza una feria de trabajo en el Estadio State Farm en Glendale de 11am a 3pm. Si obtiene un trabajo durante la feria usted podría calificar para recibir un bono de 2,000 dólares. Aquí los detalles.
24 Ago 2021 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GLENDALE, Arizona. –El estadio State Farm llevará acabo una feria de trabajo donde buscan contratar a personas este 28 de agosto.

¿Quién va a estar contratando?


Trabajos disponibles incluyen amas de llaves, trabajadores de servicios públicos, personal de seguridad de eventos, empleados para el sector de estacionamiento, personal de concesiones, entre otros.

Personal contratado de medio tiempo tendrán la oportunidad de trabajar en los próximos eventos del estadio, que incluyen; los juegos de los Cardinales de Arizona, Monster Jam y el Fiesta Bowl.

Las empresas buscando personal, incluyen: State Farm Stadium, ASM Global, Insignia Event Services, S.A.F.E. Management, y Craft Culinary Concepts.

Cuándo y Dónde

  • Sábado 28 de agosto de 11am a 3 pm
  • Ubicación: State Farm Stadium, 1 Cardinals Drive, Glendale, Arizona 85305 en Gate 3
  • Estacionamiento gratuito se encuentra en el East Carpark ubicado junto a la avenida 91 y 6250.

¿Tienes preguntas? Para obtener más información, visite: statefarmstadium.com/jobfair .


Además de tener la oportunidad de tener un nuevo trabajo, funcionarios del evento indican que si obtiene un trabajo durante la feria usted podría calificar para recibir un bono de 2,000 dólares.

El gobernador Doug Ducey anunció este 13 de mayo que el estado dejará de pagar el desempleo federal semanal en julio y en su lugar ofrecerán ‘bonos’ de $ 1,000 o $ 2,000 para las personas que regresen al trabajo.

Visite este sitio para ver las últimas actualizaciones del programa de bonos y el cuidado de niños: des.az.gov/back-to-work-program.


Esto te puede interesar

Cargando Video...
Negocios en Arizona batallan por la falta de empleados, ahora ofrecen incentivos para atraerlos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés