GLENDALE, Arizona. -Si usted piensa usar la Interestatal 10 este viernes al oeste del valle, prepárese con paciencia y tiempo porque se espera bastante tráfico por el juego que se llevará a cabo en el estadio State Farm en Glendale. El juego de los Cardenales de Arizona contra los Chiefs de Kansas City arranca a las 5 pm; así es, en plena hora pico de tráfico.
ADOT anticipa tráfico pesado en la Interestatal 10 este viernes ante el juego de los Cardenales
Tráfico pesado se espera este viernes al oeste del valle debido al juego de los Cardenales de Arizona contra los Chiefs de Kansas City en el estadio State Farm en Glendale. El juego arranca a las 5 pm; así es, en plena hora pico de tráfico.

Ante el horario del juego, el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés) espera un aumento en tráfico por los carriles al oeste de la Interestatal 10 desde el centro de Phoenix, así como por la Interestatal 17 y secciones del Loop 101 cerca del estadio State Farm en Glendale.
TRAFFIC ALERT: Heavy I-10 traffic expected Friday afternoon (Aug. 20) before Cardinals-Chiefs game. MORE: https://t.co/r0DaZImbl1 pic.twitter.com/RR7Yf9JvDH
— Arizona DOT (@ArizonaDOT) August 19, 2021
Esto es lo que ADOT le aconseja a los conductores que irán al juego de los Cardenales:
Los conductores del Este del valle pueden considerar usar el Loop 202 en dirección norte (South Mountain Freeway) hasta la I-10 en dirección oeste como ruta hacia el oeste del valle, como lo es la ciudad de Glendale. En lugar de usar el I-10, los conductores también pueden considerar usar la Loop 101 hacia el oeste y hacia el sur al oeste de la I-17 para viajar hacia Glendale.
Para más información de las carreteras puede llamar al 5-1-1 o visitar el sitio az511.gov y suscribirse a las alertas de transito.
Esto te puede interesar
Notas Relacionadas




