null: nullpx
Juicios

Sentencian a un inmigrante mexicano en Arizona por venta y falsificación de documentos de identidad

Luis Carlos Reyes, de 37 años, fue condenado a 4 años de prisión. De acuerdo con la sentencia, entre julio de 2014 y diciembre de 2015, vendió numerosos documentos falsos a individuos en el área de Phoenix que incluyen licencias de conducir de Arizona, tarjetas de Seguro Social, algunas con números verdaderos pertenecientes a residentes del estado.
15 Ago 2017 – 7:46 PM EDT

PHOENIX, Arizona. – Un inmigrante mexicano fue sentenciado a cuatro años de prisión tras de declararse culpable de robo de identidad agravado.

Luis Carlos Reyes, de 37 años, residente de Mesa, Arizona, fue sentenciado por la juez federal de distrito, Roslyn O. Silver. El documento señala que entre julio de 2014 y diciembre de 2015, vendió numerosos documentos falsos a individuos en el área de Phoenix.

Después de cumplir su sentencia el inmigrante mexicano podría ser deportado a su país debido a que no tiene documentos migratorios legales.

Los documentos incluyen licencias de conducir de Arizona, tarjetas de Seguro Social (algunas de las cuales contenían números verdaderos pertenecientes a residentes del estado) y una tarjeta de residente legal permanente.

Además, en el momento de su arresto, Reyes tenía en su posesión un arma de fuego sin permiso legal. Esa arma de fuego fue incautada y será confiscada como parte de la sentencia en este caso, señaló el reporte de la oficina del Fiscal de Arizona.

En la investigación de este caso participaron funcionarios del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos (DHS), la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), entre otras agencias del orden.


En fotos: el paso a paso de una detención de ICE en el estado con más indocumentados de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés