null: nullpx
Elecciones 2016

Sanders en Phoenix: “Estamos haciendo algo muy radical en la política"

A pesar de su derrota en las primarias en Florida, Ohio y Carolina del Norte, el precandidato demócrata Bernie Sanders habló con entusiasmo ante unos 8,000 seguidores en Phoenix.
16 Mar 2016 – 1:17 AM EDT

Phoenix- A pesar de su derrota en las primarias en Florida, Ohio y Carolina del Norte, el precandidato demócrata Bernie Sanders habló con entusiasmo ante unos 8,000 seguidores que se congregaron en el Centro de Convenciones de Phoenix para apoyarlo.

“No tienes que conformarte con el status quo. Podemos hacerlo mejor. No permitas que la gente te diga que no puedes pensar en grande”, dijo Sanders a sus simpatizantes en vísperas a las primarias en Arizona en próximo 22 de Marzo.


En su discurso, Sanders atacó nuevamente a la ex secretaria de estado Hillary Clinton por recibir dinero de Wall Street, y mencionó los retos que tiene Estados Unidos, citando los derechos civiles y laborales.

“Estamos haciendo algo muy radical en la política de Estados Unidos. Estamos diciendo la verdad”, señaló Sanders.

El senador de Vermont prometió que de ser presidente aprobaría una acción ejecutiva para darle estatus legal a millones de indocumentados que viven en las sombras.

Desde el fin de semana, los Sanders han estado haciendo campaña en Arizona. En los últimos días, su esposa Jane Sanders visitó una reserva indígena, se reunió con familias víctimas de perfil racial y hasta hizo u n recorrido en la “Ciudad de las Carpas, la controversial cárcel a la intemperie del sheriff Joe Arpaio.


Más contenido de tu interés