null: nullpx
E. coli

Retiran del mercado carne molida por posible contaminación con bacteria E.Coli

El producto fue distribuido en Arizona, California, Nevada, Oregon, Utah, Washington y Wyoming. Aquí está la lista completa de los productos que han sido retirados del mercado.
Publicado 7 Ene 2022 – 05:40 PM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 06:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. – El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) anunció que la compañía Interstate Meat Dist. Inc está retirando del mercado cerca de 28,356 libras de carne molida de res por posible contaminación con bacteria E.Coli. Hasta el momento no se han reportado personas enfermas por los productos en cuestión.

El producto fue distribuido en Arizona, California, Nevada, Oregon, Utah, Washington y Wyoming.

Ante el retiro de estos productos, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos dijo que los consumidores que compraron la carne no deben consumirla. Todos los productos deben ser devueltos o tirados a la basura.

Revisa tu refrigerador


La carne de res fue producida el 20 de diciembre de 2021. “Los productos sujetos a retiro del mercado llevan el número de establecimiento “EST. 965” dentro de la marca de inspección del USDA o impresa junto a la marca de tiempo y la fecha de uso o congelación”, explica FSIS en un comunicado.

Esta es la lista completa de los productos que han sido retirados del mercado.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés