null: nullpx
Tiempo

Pronostican lluvias, tormentas e inundaciones, la máxima en Nogales será de 82° y en Phoenix 104°

Se encuentra vigente una advertencia de tormentas e inundaciones repentinas para esta tarde y noche, las lluvias se intensifican el fin de semana.
22 Jul 2021 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una alerta de inundación repentina está en vigor para el centro-sur de Arizona desde esta tarde hasta el sábado por la noche. Esto significa que los pronósticos de la llegada de agua están presentes de manera que cualquier tormenta tiene el potencial de producir lluvias muy fuertes en Phoenix, Tucson y Flagstaff. La recomendación de las autoridades es no conduzca por carreteras cubiertas de agua.

Este miércoles hubo bastantes relámpago en la región, para este jueves habrá un pequeño descanso, pero las tormentas y relámpagos regresan esta noche y el viernes, informó el Servicio Nacional de Meteorología de Phoenix (NWS) .

Más de 8 millones de personas están bajo vigilancia de inundaciones repentinas en partes del suroeste mientras el monzón continúa impactando la región. Se esperan lluvias intensas generalizadas hasta el final de semana con posibles inundaciones repentinas, especialmente cerca de arroyos, áreas urbanas y zonas de incendios recientes.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés