Una alerta de inundación repentina está en vigor para el centro-sur de Arizona desde esta tarde hasta el sábado por la noche. Esto significa que los pronósticos de la llegada de agua están presentes de manera que cualquier tormenta tiene el potencial de producir lluvias muy fuertes en Phoenix, Tucson y Flagstaff. La recomendación de las autoridades es no conduzca por carreteras cubiertas de agua.
Pronostican lluvias, tormentas e inundaciones, la máxima en Nogales será de 82° y en Phoenix 104°
Se encuentra vigente una advertencia de tormentas e inundaciones repentinas para esta tarde y noche, las lluvias se intensifican el fin de semana.
Este miércoles hubo bastantes relámpago en la región, para este jueves habrá un pequeño descanso, pero las tormentas y relámpagos regresan esta noche y el viernes, informó el Servicio Nacional de Meteorología de Phoenix (NWS) .
Más de 8 millones de personas están bajo vigilancia de inundaciones repentinas en partes del suroeste mientras el monzón continúa impactando la región. Se esperan lluvias intensas generalizadas hasta el final de semana con posibles inundaciones repentinas, especialmente cerca de arroyos, áreas urbanas y zonas de incendios recientes.
Here's a look at some potential rainfall accumulations through Saturday night. Flash flooding conditions will be possible. Remember the power of water, particularly when there is a lot of it. It only takes 12" of water to carry away a car! Turn Around, Don't Drown! #azwx pic.twitter.com/lO1TjkLNni
— NWS Tucson (@NWSTucson) July 22, 2021
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas







