null: nullpx
vacuna covid-19 arizona

Banner Health exige la vacuna contra covid-19 a todos sus empleados

Datos nacionales muestran que el 97% de las hospitalizaciones y el 99% de las muertes por covid-19 ocurren en personas no vacunadas, según el comunicado de Banner Health. El empleador privado más grande de Arizona indicó que todos sus empleados deben estar vacunados antes del 1 de noviembre.
21 Jul 2021 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Ante el incremento de casos de la variante delta en Arizona y para proteger a los pacientes, los miembros del equipo y la comunidad, Banner Health notificó este martes a todos sus empleados que deben aplicarse la vacuna contra el covid-19 porque será una condición para el empleo. Con limitadas excepciones, todos los miembros del equipo tienen hasta el 1 de noviembre para estar completamente vacunados.

“Nos preocupamos por algunas de las personas más vulnerables de nuestras comunidades y les debemos tomar todas las medidas posibles para garantizar el entorno de atención más seguro”, dijo Peter Fine, presidente y director ejecutivo de Banner Health, en un correo electrónico enviado a todos los empleados. “Estamos dando este paso para reducir el riesgo para nuestros pacientes, sus familias, visitantes y demás empleados. La seguridad es una prioridad absoluta y el mandato de la vacuna covid refleja ese compromiso"

Según el comunicado de Banner Health, los datos de la vacuna han respaldado plenamente la seguridad y la eficacia para prevenir enfermedades y reducir su gravedad.

Banner Health está implementando este requisito por varias razones, incluido el aumento de la variante delta, el levantamiento pendiente de la autorización de uso de emergencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos, la necesidad de proteger a sus pacientes y fuerza laboral, y como preparación para la temporada de gripe . Además, datos nacionales muestran que el 97% de las hospitalizaciones y el 99% de las muertes por covid-19 ocurren en personas no vacunadas.

Banner presentó en julio un programa de incentivos para los empleados que están completamente vacunados contra covid-19. Los sorteos se llevarán a cabo en julio y agosto, con un total de 10 ganadores. Los miembros del equipo que estén completamente vacunados en el momento de los sorteos calificarán y los ganadores recibirán $ 10,000 cada uno. Banner también ha proporcionado a sus empleados pago por tiempo libre para vacunarse, reembolso de millas y puntos para su programa de bienestar que ofrece descuentos en seguros médicos.

Banner Health emplea aproximadamente a 52,000 miembros y es el empleador privado más grande del estado de Arizona.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés