TUCSON, Arizona – La policía de Tucson informó que un hombre considerado “armado y peligroso”, sospechoso de un asesinato ocurrido el 23 de julio, murió por una herida de bala que él mismo se hizo.
Policía de Tucson halla muerto a un sospechoso “armado y peligroso” al que había estado buscando
Kristoffer David Seeger, de 29 años, era el principal sospechoso del asesinato de Cody Seth Hinsley, de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

Kristoffer David Seeger, de 29 años, era el principal sospechoso del asesinato de Cody Seth Hinsley, de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos cerca de la calle 29 y Columbus Boulevard.
Seeger fue hallado en una casa la noche del domingo con una herida de bala y trasladado a un hospital, donde más tarde lo declararon muerto.
La policía indicó que la investigación corrió a cargo de los detectives de la Unidad de Homicidios, quienes realizaron varias entrevistas y el procesamiento del área en busca de evidencia.
Las autoridades añadieron también que no se busca a más sospechosos en relación con el homicidio de Hinsley, que ocurrió el 23 de julio justo después de las 3 de la madrugada, pero piden que cualquier persona que tenga información sobre estos hechos la comparta a través del 88-CRIME.








