null: nullpx
Muertes

"Sé que todos quieren saber la historia, al igual que yo": Padre de las dos niñas halladas muertas en su hogar de Phoenix

Aleyah, de 9 años, y su hermana menor, Royal Mcintyre, de 4 años, fueron halladas sin vida en uno de los cuartos de su apartamento de Phoenix. El padre de las menores dijo que no sabe lo que realmente pasó.
12 Sep 2021 – 02:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - La vida de dos pequeñas se apagó, su madre está hospitalizada y el padre pide ayuda para darles el último adiós, la tragedia que invade a una familia de Arizona.

Aleyah, de 9 años, y su hermana menor, Royal Mcintyre, de 4 años, fueron encontradas muertas en su apartamento de Phoenix el miércoles. Su padre, Micheal Coleman, expresó su dolor a través de una cuenta de GoFundme en la que pide ayuda para los servicios funearios de las pequeñas.

La familia realizó una vigilia el viernes junto al pastor de la famiia.

La policía sospecha que la madre las mató y luego se propinó heridas con un puñal, familiares dijeron que la mujer se encuentra en condición estable.

"Mi nombre es Michael Coleman, me mudé aquí con mis hijos y su madre desde Nueva Jersey por razones espirituales. Quería que mis hijas fueran conscientes de la naturaleza espiritual en la que creo y sentí que Arizona tenía que ofrecer por ser un estado muy espiritual", relata Coleman en su publicación de GoFundme.

Dice que el miércoles cuando llegó a casa encontró una situación devastadora.

"Mis hijas habían fallecido y su madre estaba gravemente herida. En este punto, todavía hay más preguntas que respuestas", escribió. "Sé que todos quieren saber la historia, al igual que yo"

Coleman expresó que tiene la esperanza de darle "a sus inocentes hijas un entierro adecuado. Me trago mi orgullo y me dejo con el hombre común pidiendo ayuda".

El padre de las niñas aclara que no sabe qué hacer o cómo proceder y espera que la comunidad pueda ayudarle a través de la página de GoFundme.

Esto te puede interesar:


u madre con múltiples heridas de cuchillo en una casa de Phoenix

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés