null: nullpx
Muertes

Hallan a dos niñas muertas y a su madre con múltiples heridas de cuchillo en una casa de Phoenix

Dos niñas de 4 y 9 años sin vida en la cama de uno de los cuartos, la madre herida con puñaladas y un hombre afuera pidiendo ayuda, esa fue la escena que encontró la policía de Phoenix.
9 Sep 2021 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Dos niñas de 4 y 9 años sin vida en un cuarto de la vivienda, la madre con heridas de puñal y afuera un hombre pidiendo ayuda, esa fue la escena que encontró la policía de Phoenix cuando atendió una llamada este miércoles en la noche.

La policía llegó a un complejo de apartamentos cerca de 13th Street y Mountain View Road alrededor de las 6 p.m. después de recibir una llamada de un hombre que dijo que sus dos hijas pequeñas estaban muertas en su casa.

Según el reporte de las autoridades, la causa y forma en que murieron las pequeñas no fue evidente porque no había signos de trauma.

La mujer, que se cree que es la madre de las niñas, fue encontrada dentro de un dormitorio con múltiples puñaladas. La policía dice en su reporte que es posible que las heridas se las haya hecho ella misma. La persona, que no ha sido identificada, se encuentra hospitalizada y se espera que sobreviva.

Las autoridades señalaron que se cortó el suministro eléctrico en la casa antes de que llegaran los investigadores.

El hombre que llamó a la policía fue detenido y luego puesto en libertad, la mujer es considerada como sospechosa y la investigación del homicidio continúa.

Esto te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés