null: nullpx
Coronavirus

¿No puedes pagar la renta de tu negocio? esta es la orden ejecutiva contra los desalojos a causa del coronavirus

El gobernador de Arizona ha emitido prohibiciones contra desalojos de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Aquí te explicamos qué debes de saber para que tu arrendador no tome represalias.

7 Abr 2020 – 05:41 PM EDT

El gobernador Doug Ducey decretó, a través de una orden ejecutiva firmada el lunes, que quedan suspendidas los desalojos hacia pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en el estado de Arizona, debido a la emergencia del coronavirus.

“Esta orden ayuda a garantizar que ninguna pequeña empresa o organización sin fines de lucro se enfrente a un desalojo debido a COVID-19 y que los propietarios y las pequeñas empresas trabajen en asociación para asegurarse de que podamos superar esta emergencia juntos”, afirmó el gobernador Ducey a través de un comunicado de prensa.

La orden del gobernador tiene vigencia hasta el 31 de mayo del 2020


La orden ejecutiva también alienta a los propietarios de aplazar los pagos de alquiler para las pequeñas empresas que enfrentan dificultades económicas en medio de COVID-19. Ducey también sugirió que arrendadores descarten todas las tarifas e intereses de los pagos atrasados.

Empresas afectadas por COVID-19 pueden acceder a información sobre programas que incluyen préstamos para mantener la nómina y préstamos de asistencia por desastre a través de la Administración de Pequeñas Empresas, haz clic aquí para ser dirigido a su sitio web.

Artículos de interés:


Estas son las tiendas con horario de compras designado para personas mayores durante el brote de coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusArizonaNegociosDinero

Más contenido de tu interés