La policía del departamento de Peoria dice que una mujer de 65 años murió después de ser apuñalada por su esposo en un incidente de violencia doméstica.
Mujer muere tras ser apuñalada en un incidente de violencia doméstica en Peoria
Los hechos se registraron este sábado cuando tras una llamada de emergencia la policía acudió a una casa, allí localizaron una mujer de 65 años con varias heridas de arma blanca. Además, un hombre de 63 años fue trasladado a un hospital con heridas significativas y permanece hospitalizado


Las autoridades dicen que los oficiales recibieron una llamada del 911 alrededor de las 6:15 AM
el 4 de julio, sobre un apuñalamiento en una casa en la cuadra 8900 al osete de Tierra Buena Lane.
La policía de Peoria reporta que un testigo del lugar del incidente corrió a la casa del vecino en busca de ayuda; indicaron que un hombre y una mujer viven en el lugar y el hombre apuñaló a la mujer.
Los oficiales llegaron al lugar y localizaron a la víctima, una mujer de 65 años en su casa con varias heridas de arma blanca. La mujer fue transportada a un hospital local donde luego murió a causa de sus heridas.
De acuerdo con el reporte policiaco, los oficiales ubicaron al sospechoso de 63 años en la escena; también tuvo varias heridas de corte. “También fue transportado al hospital con heridas significativas y permanece hospitalizado” dijeron las autoridades en un comunicado.
La policía está investigando lo que condujo al incidente, pero cree que es un incidente de violencia doméstica entre una pareja casada.
Esto te puede interesar
Notas Relacionadas

Víctimas de violencia doméstica pueden recibir asesoría legal gratuita
La Corte Estatal de Arizona tomó acción para que las víctimas de violencia doméstica puedan obtener asistencia legal gratuita, esto con un programa piloto donde paralegales podrán ayudarlos.
Una orden administrativa firmada este miércoles por el juez de la Corte Suprema Robert Brutinel crea un programa piloto para que un trabajador brinde asesoramiento legal a los empleados y clientes de Emerge! Centro contra el abuso doméstico, en Tucson.
Los funcionarios de la corte explicaron que los nuevos trabajadores, llamados defensores legales con licencia, no serían abogados, sino que estarían capacitados y certificados para brindar asesoramiento sobre cuestiones legales limitadas relacionadas con necesidades de alto riesgo, como órdenes de protección.



