TUCSON, Arizona. – Una mujer murió luego de quedar atrapada en una inundación repentina en un cañón cerca de la frontera entre Arizona y Utah.
Muere una mujer de Kentucky en una inundación repentina en Arizona
Heather Rutledge, de 43 años, residente de Kentucky, estaba caminando por el cañón el sábado por la tarde con su esposo y sus tres hijos cuando quedaron atrapados en una inundación repentina.

Las autoridades investigan la muerte de Heather Rutledge, de 43 años, residente de de Louisville, Kentucky, quien estaba caminando por el cañón el sábado por la tarde con su esposo y sus tres hijos cuando todos quedaron atrapados en una inundación repentina.
Los funcionarios del alguacil del condado de Coconino indicaron que recibieron una llamada el sábado por la noche sobre un posible ahogamiento en Labyrinth Canyon en el lago Powell.
El reporte señala que el esposo y los hijos de Rutledge sobrevivieron, pero el cuerpo de la mujer no se recuperó hasta el domingo debido a los escombros en el agua.
La oficina del médico forense del condado determinará la causa de su muerte.
A fines de julio, Maci, de cuatro años, fue arrastrada por una inundación repentina en la ciudad de Pima. Su cuerpo fue encontrado unos días después. Esa misma semana, Faith Moore, de 16 años, también murió después de ser arrastrada por las inundaciones cerca de Cottonwood.



















