Un sistema meteorológico se moverá a través de la región desde el lunes por la tarde hasta el martes, lo que aumentará las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas en el área. Las temperaturas cercanas o ligeramente por debajo de lo normal serán comunes durante la semana, según el Servicio de Meteorología Nacional (NWS).
Con un pronóstico de lluvias y tormentas en el centro y sur del estado inicia la semana en Arizona
Cualquier tormenta que se desarrolle podrá producir fuertes ráfagas de viento y granizo a nivel local. Es posible que haya ráfagas de viento de 60 mph y granizo de 1"de diámetro. Las temperaturas estarán un poco más bajo de lo normal.

El área entre Tucson y Phoenix vio su monzón más húmedo registrado (desde 1896). Otras áreas en el extremo oeste y noreste del estado estuvieron mucho más secos de lo normal.
Datos de lluvias monzónicas muestran grandes porciones de Arizona que experimentaron más del 200% de lo normal este verano. Sin embargo, no todos disfrutaron de la húmeda, áreas como el lago Havasu y también gran parte de la Nación Navajo no tuvieron una buena cantidad de lluvias.
Estas son las máximas para este lunes: Phoenix 98°F, Tucson 95°F, Flagstaff 69°F y Nogales 88°F.
Showers and a few thunderstorms are still looking likely across the region late Monday through Tuesday. Here's a look at the chance of getting increasing amounts. #azwx #cawx pic.twitter.com/NWEoHMEO7Z
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) October 3, 2021
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas

