null: nullpx
Violaciones

La 'cita' de una menor con un hombre que conoció por Facebook terminó en agresión sexual

La menor, de 17 años, denunció a la policía de Phoenix que el sujeto la amenazó con un machete y la forzó a tener relaciones sexuales.
6 Jun 2017 – 4:39 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - La cita de una menor de 17 años con un hombre que conoció en Facebook terminó en un ataque y agresión sexual.

El Departamento de Policía de Phoenix recibió una llamada reportando una agresión sexual el pasado 25 de mayo.

La víctima, quien no fue identificada por ser menor de edad, reportó que conoció a un hombre en Facebook el día anterior a los hechos y decidieron encontrarse en persona, reportó ABC15 en Phoenix.

De acuerdo con el reporte de la policía, ella dijo que cuando llegó a su ‘cita’, el sospechoso, identificado como Joshua James Kuhn, de 24 años, estaba acompañado de otros dos hombres.

En su apartamento Kuhn le pidió que fueran al cuarto de atrás y supuestamente le dijo que se acostara en la cama. Cuando ella se negó “agarró un machete rojo de la pared” y lo usó para amenazarla.

La menor aseguró que trató de defenderse con un cuchillo, pero Kuhn presuntamente se lo quitó y lo presionó contra su garganta cuando la asaltó sexualmente.

Después salir de esa residencia contactó a las autoridades. La policía dijo que contactaron a Kuhn en su vivienda y él supuestamente admitió haber tenido relaciones sexuales consensuadas con la niña y dijo que ella le había dicho que tenía 18 años.

Kuhn está detenido sin derecho a fianza y fue acusado de agresión sexual, conducta sexual con una menor y secuestro.



Despiden a Isabel Celis la niña que desapareció de su hogar en Tucson

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés