null: nullpx
Muertes

Manchas de sangre en el auto y datos en la computadora condujeron al arresto del padrastro de la niña asesinada en Arizona

Según la investigación, el sospechoso hizo declaraciones falsas a la policía y fue el único adulto en la casa cuando se realizaron búsquedas por internet, en la computadora de la niña, sobre suicidio, sobredosis de drogas y pérdida de sangre.
2 Jun 2017 – 2:09 PM EDT

TUCSON, Arizona. - Documentos revelan nuevos detalles sobre la muerte de Jayden Glomb, la niña de 13 años, asfixiada presuntamente por su padrastro. Su cuerpo fue encontrado en un área del desierto.

El esposo de la madre y padrastro de la menor, Joshua Lelevier, de 37 años, fue arrestado el miércoles pasado y enfrenta cargos por asesinato en primer grado y de ocultar un cuerpo.


Según la investigación, el sospechoso hizo declaraciones falsas a la policía y fue el único adulto en la casa cuando se realizaron búsquedas por internet, en la computadora de la niña, sobre suicidio, sobredosis de drogas y pérdida de sangre. En los documentos de la corte aparece tachado el nombre de la víctima.

La descripción de l a evidencia señala que encontraron rastros de sangre de la menor en un Chevy Traverse perteneciente a la familia. Las huellas de los neumáticos encontradas en la escena donde se descubrió el cuerpo de la víctima también coincidían con la huella de los neumáticos de ese automóvil.

Durante la investigación sobre la muerte de la víctima, Lelevier dijo a las autoridades que había sido atacado y estrangulado por un asaltante desconocido en su patio. Pero los investigadores dijeron que sus heridas eran "completamente inconsistentes" con su historia.

Los documentos también indican que alguien investigó suicidio y sobredosis de drogas en la computadora de la familia. Alguien también redactó lo que parecía ser una nota de suicidio en una carpeta oculta. El documento fue borrado de la computadora 45 minutos después de que la víctima desapareció, pero los investigadores lograron recuperarla.

Las autoridades indican que Lelevier era el único en el hogar cuando esas búsquedas fueron hechas y esa nota fue redactada.

Un juez fijó una fianza de 500,000 dólares para Lelevier este jueves y se le ordenó no tener contacto con su familia después de ser liberado. su liberación. Su próxima comparecencia será el 12 de junio.


Voluntarios de organización humanitaria encuentran los restos de tres inmigrantes en el desierto de Arizona

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesArrestosArizonaMenores de EdadLocal

Más contenido de tu interés