Un bombero de Phoenix fue arrestado después de ser acusado de haber violado a una mujer al interior de su hogar.
Arrestan a bombero de Phoenix acusado de abusar de una mujer dentro de su casa
Carlos Encinas, de 25 años de edad, se ofreció a llevar a la víctima ebria a su hogar. Fue ahí donde presuntamente cometió el abuso.


De acuerdo con informes policiales, el 17 de marzo la víctima salió con sus amigos a celebrar el Día de San Patricio, en el centro de Phoenix, y estaba demasiado ebria para conducir a casa.
Fue entonces que Carlos Encinas, de 25 años de edad, que conocía a la víctima, se ofreció a llevarla a su casa en su camioneta.
Una vez en la casa de la víctima, Encinas le preguntó si podía usar su baño. Ella accedió y mientras el sospechoso entró al baño ella fue a su cama.
La víctima dijo a la policía que se quedó dormida y al abrir los ojos Encinas estaba abusando de ella.
“La víctima intentó empujar a Encinas y le dijo que se detuviera”, se lee en una parte de los documentos judiciales.
Encinas ignoró a la víctima y continuó con el abuso.
Dos días después, la víctima y Encinas intercambiaron mensajes de texto en los que Encinas se disculpó y dijo que nunca volvería a suceder.
La víctima escribió: "¿Por qué no te detuviste cuando te dije que no quería tener sexo? Estoy tan molesta porque eras mi amigo y confiaba en ti".
Encinas respondió: "Sé que rompí esa confianza. Lamento mucho que no sea yo en absoluto. Ojalá pudiera retractarme, de verdad lo hago".
Encinas supuestamente le dijo a la policía que el encuentro sexual con la víctima fue consensuado y dijo que "no escuchó a la víctima decirle que se detuviera".
Encinas fue arrestado y encarcelado acusado de agresión sexual.






