null: nullpx
Drogas

Incautan 15,000 pastillas del mortal Fentanilo por un valor de $600,000 dólares

Autoridades de Mesa reciben información sobre actividades sospechosas en un hotel cerca de la avenida 51 y McDowell Road y termina con la detención de dos personas y casi $600,000 dólares en cocaína, heroína, metanfetamina y píldoras de fentanilo.
22 Oct 2019 – 3:15 PM EDT

La Unidad de Delincuencia Organizada del Departamento de Policía de Mesa, Arizona recibió información sobre actividades sospechosas que ocurrían en un Travel Lodge Hotel ubicado cerca de la avenida 51 y McDowell Road, el 17 de octubre del 2019. La investigación llevó a los detectives a identificar a un hombre y una mujer probablemente involucrados en la posesión y venta de drogas.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Marisol Beltrán Márquez fue detenida por una infracción de tráfico civil y llamaron al agente canino que alertó sobre la presencia de drogas en el vehículo.

Después de buscar el vehículo y concluir las órdenes de búsqueda en todas las propiedades involucradas, los detectives localizaron más de 20 libras de cocaína, 16 libras de heroína, 20 libras de metanfetamina y aproximadamente 15,000 píldoras de fentanilo. También había más de $3,000 en efectivo en el vehículo.

El hombre fue identificado más tarde como Jeusef Roberto Beltran Arenas quien las autoridades dicen ser la persona que controlaba la habitación donde se inició la investigación y donde Marisol recogía las drogas ilícitas.

Jeusef fue detenido más temprano en el día cuando el Departamento de Seguridad Publica (DPS) lo detuvo por posesión de drogas ilegales.

Según las autoridades, Jeusef negó hablar con los detectives sobre la investigación. Marisol declaró que Jeusef era su sobrino y que había recibido una llamada que decía que lo arrestaron y que tenía que recoger los artículos en el hotel. Marisol dijo que no sabía exactamente qué había en las bolsas que recogió, pero creía que se trataba de algún tipo de drogas ilegales.

De acuerdo con las autoridades, el valor estimado de venta de las drogas incautadas es de casi $ 600,000 d´ólares.

Marisol Beltrán Márquez y Jeusef Roberto Beltran Arenas enfrentan varios cargos, entre ellos el transporte y venta de estupefacientes.


Parece plastilina, pero es fentanilo una droga que mata a miles de jóvenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DrogasMercado NegroCocaínaDineroHeroína

Más contenido de tu interés