null: nullpx
Tiroteos

Identifican a hombre que perdió la vida tras enfrentarse a tiros con la policía en Tucson

Jesús Isaac Rael perdió la vida tras enfrentarse a tiros con la policía y desatar una peligrosa persecución que paralizó el tráfico en el sur de la ciudad.
29 Jul 2016 – 6:41 PM EDT

Las autoridades identificaron como Jesús Isaac Rael al hombre que murió baleado por la policía, luego de que se enfrentara a tiros con los agentes y desatara una persecución por toda la ciudad que duró varias horas e involucró a múltiples agencias.


Según el reporte de la policía, Rael, de 31 años de edad, robó un Bank of América en la ciudad de Marana pasadas las 3 de la tarde del pasado jueves.

El hombre subió a su auto y emprendió la huida en la que llegó hasta la carretera 19 y la Avenida Ajo, al sur, donde chocó con un auto y tuvo un intercambio de disparos con los oficiales antes de robar una patrulla de la Policía de Marana y seguir la fuga.


Posteriormente, continuó hacia el oeste de la ciudad donde robo un carro y atropelló a su dueño, una persona de la tercera edad. El anciano tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

A este punto la Policía de Marana pidió asistencia de otras agencias del orden que se unieron a la persecución, por minutos las autoridades le perdieron la pista y lograron ubicarlo en la Calle 22 y Country Club Road.

Después de chocar nuevamente en Valencia Road salió del vehículo y empezó a dispararle a los oficiales sin impactar a ningún uniformado, en el intercambio de disparos recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida.


RELACIONADOS:TiroteosMuertesPolicíaLocal

Más contenido de tu interés