null: nullpx
Tiroteos

Sospechoso de robo se atrinchera en un centro de ancianos y muere tras recibir disparos

El hombre se refugió en Westchester Senior Living, un centro para personas mayores donde residen alrededor de 160 personas.
27 Jul 2016 – 5:22 PM EDT

La Policía de Tempe confirmó la muerte de un sospechoso de robo al interior de un centro de personas mayores donde ser atrinchero después de recibir disparos de un oficial.

Según el reporte de las autoridades, el oficial disparó contra el hombre que había robado una farmacia y con el forcejeo en su intento de escapar.


El hombre se refugió en Westchester Senior Living, un centro para personas mayores donde residen alrededor de 160 personas, ubicado en Rural Road North y Guadalupe Road.


Mike Pooley, vocero de la Policía de Tempe, dijo que recibieron una llamada de la Farmacia Walgreen en McClintock y Guadalupe reportando a un hombre armado que estaba buscando productos farmacéuticos.

Las autoridades evacuaron la residencia de ancianos, algunos enfermeros y residentes se refugiaron en un negocio cercano debido a las altas temperaturas. Durante el incidente no se reportaron heridos.

El vocero de la agencia policiaca señaló que un oficial fue trasladado al hospital para tratar heridas que no ponen en riesgo su vida.

La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer.


RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés