GOODYEAR, Arizona – Una persona murió y otra resultó herida como resultado de un tiroteo se suscitó cuando salían los asistentes a una fiesta en una cerca de las calles Citrus, Indian School Road y Camelback en Goodyear, alrededor de las 2 de la mañana de este sábado 15 de agosto.
Fiesta en una casa en Goodyear termina en tiroteo mortal: Un fallecido y un lesionado
Las llamadas de emergencia indicaban que, entre quienes salían de la fiesta, había menores de edad y adultos jóvenes. Al llegar, los agentes encontraron a un adulto con heridas que ponían su vida en riesgo; otro, con lesiones menores, se trasladó por su propia cuenta al hospital y ya fue dado de alta.
Las llamadas de emergencia indicaban que, entre quienes salían de la fiesta, había menores de edad y adultos jóvenes. Al llegar, los agentes encontraron a un adulto con heridas que ponían su vida en riesgo cerca de Indian School Road y Loop 303.
Notas Relacionadas
Pelea entre jóvenes termina en tiroteo: Hay dos heridos y nadie ha sido detenido
El sujeto fue trasladado a un hospital, donde murió posteriormente.
Investigan tiroteo tras fiesta en Goodyear: Una persona murió
Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.
Otro hombre que sufrió una herida que no arriesgaba su vida se trasladó por sus propios medios a un hospital, para recibir atención médica. Fue atendido por el roce de una bala y luego dado de alta.
Por este incidente, que se investiga como homicidio, no hay todavía personas detenidas. La investigación por el tiroteo abarcó una zona muy extensa, que implicó restricciones viales.
No se han revelado más detalles. Las autoridades dijeron los darán a conocer apenas conozcan más sobre las circunstancias del tiroteo.
¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.




.jpeg&w=1280&q=75)






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)