GILBERT, Arizona – Las autoridades indicaron que el hombre y la bebé que murieron la tarde del viernes en un accidente automovilístico en un área al oeste de Elliot y Recker Roads eran el hijo y la nieta de Mark Lamb, el sheriff del condado de Pinal.
Mueren en un accidente en Gilbert el hijo y la nieta de Mark Lamb, el sheriff del condado de Pinal
La tarde del viernes, dos autos estuvieron involucrados en un accidente al oeste de Elliot y Recker Roads. Las autoridades indicaron el sábado que el hombre y la bebé que murieron en el lugar eran el hijo y la nieta de Mark Lamb, el sheriff del condado de Pinal.

Los equipos respondieron a un choque entre dos autos poco después de las 3:45 de la tarde.
“ Una camioneta viajaba hacia el oeste cuando chocó contra un automóvil rojo que se trasladaba al este cuando giraba a la izquierda para ir al norte en Cole Drive”, indicó de inicio la policía.
Eran el hijo y la pequeña nieta de Mark Lamb, las víctimas del accidente en Gilbert
Se precisó que las personas que murieron, un hombre adulto y un bebé, viajaban en el automóvil Toyota Corolla rojo.
“ Es profundamente triste informar que la identidad del hombre de 22 años que murió en la colisión de ayer entre Elliot y Cole corresponde a Cooper Lamb, el hijo del sheriff del condado de Pinal, Mark Lamb, y su pequeña nieta, ambos pasajeros del vehículo”, señaló este sábado la policía.

La conductora del vehículo rojo es la prometida de Cooper y madre de la bebé. Fue hospitalizada en condición potencialmente mortal.
“Por favor, mantenga a las familias en sus oraciones y respete su privacidad en este momento”, expresó en un tuit la Oficina del Sheriff del condado de Pima.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta involucrada no resultó herido en el choque. Fue arrestado por posiblemente manejar bajo la influencia de alguna sustancia.
Vecinos del punto se han quejado de que reiteradamente pasan vehículos en el límite o a exceso de velocidad.




