Huracán Irma

Familia en Arizona busca información de su padre varado en Miami por el paso del huracán Irma

Jorge Alexander Barceló Griffin, de 73 años, hizo una escala en Miami el jueves pasado cuando se dirigía a República Dominicana y el vuelo fue cancelado. Su familia busca información sobre su paradero porque no han podido comunicarse con él.
12 Sep 2017 – 1:31 PM EDT

Una familia en Tucson busca ayuda para ubicar a su padre, Jorge Alexander Barceló Griffin, de 73 años, quien estuvo de visita en Arizona y cuando regresaba a República Dominicada quedó varado en Miami por el paso del huracán Irma.

“No sabemos nada de él, hemos hablado a la aerolínea, a la policía y nadie nos da razón”, dijo a Univision Noticias Patty Barcelo, esposa del hijo del señor.

Patty contó que la aerolínea les dijo que si Barceló viajaba el jueves estaría llegando a República Dominicana ese mismo día, sin embargo, cuando llegó a Miami el vuelo había sido cancelado.

La nuera explicó que no saben nada de él desde que su esposo, Lorenzo Barceló, lo dejó en el aeropuerto de Tucson el jueves a las 5:00 a.m.

Ellos han intentado comunicarse con la aerolínea y les dijeron que les habían dado un cupón a los pasajeros.

En sus intentos por ubicarlo hablaron al Aeropuerto Internacional de Miami para que hicieran un llamado por los altavoces pero les dijeron que no era posible, se comunicaron con la policía de Miami Dade y todavía no tienen razón de él.

“Estuve la madrugada hablando con la policía y nos pidieron más información, pero aún no saben de él”, comentó Patty.

Por su parte, la aerolínea dijo que su vuelo está programado para esta noche, pero él no se ha reportado para registrarse.

"Esperamos que hoy termine esta angustia", expresó Patty.

En fotos: La difícil tarea de regresar a casa después del huracán Irma

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés