Huracán Irma

Encuentran al padre de una familia en Arizona que está varado en Miami por Irma

Jorge Alexander Barcelo Griffin, de 73 años, se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Miami, pasó dos días en una escuela que fue habilitada como albergue sin poderse comunicar con sus seres queridos. Su vuelo a Santo Domingo está programado para el jueves al medio día.
12 Sep 2017 – 4:20 PM EDT

La familia de Jorge Alexander Barcelo Griffin, de 73 años, recibió una llamada esta tarde reportando que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Miami con un grupo de personas con las que pasó tres días en un albergue a donde fueron enviados tras el paso del huracán Irma por el estado de Florida.

Barcelo hizo una escala en el aeropuerto de Miami el jueves pasado cuando se dirigía a República Dominicana y el vuelo fue cancelado. Su familia estuvo por varios días buscando información sobre su paradero.

"Un grupo de personas, incluyéndolo a él, fueron enviados a una escuela el viernes, ayer les dijeron que podían salir y entre todos reunieron dinero anoche para tomar un taxi al aeropuerto, después de pasar un día en la calle esperando", dijo Patty Bartolo, la esposa de Lorenzo, su hijo.

Bartolo se encuentra en buen estado de salud, según su nuera. Un familiar lo llevará a su hogar en Fort Lauderdale mientras espera para tomar su vuelo que está programado para salir a Santo Domingo el jueves al medio día.

La familia expresó su agradecimiento con Univision Noticias por haber ayudado en su búsqueda y a todos los que compartieron su historia.

En fotos: Así se ve la destrucción en los Cayos de Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés