null: nullpx
Halloween

Estos son los peligros que enfrentan tus hijos al celebrar Halloween en Arizona

Esta fiesta es una de las más emocionantes para los menores de edad, pero también es una de las más peligrosas, por lo que expertos dan diversos consejos para que los menores celebren el Halloween de manera segura y tranquila.
31 Oct 2019 – 10:36 AM EDT

Emoción es lo que el Halloween despierta en muchas personas sobretodo en los mas pequeños. Sin embargo, esta celebración puede terminar en un accidente inesperado.

El vocero de los bomberos de Mesa dice que lo primero que hay que hacer es prestar atención al disfraz de lo niños. “ Algunas mascaras pueden ser peligrosas porque pueden obstruir la visión. Hay disfraces con capas y los niños se pueden tropezar y caer, o peor aun, puede agarrar fuego si una vela encendida alcanza el disfraz”, dijo Michael Ballard, bombero de Mesa.

A la hora de buscar dulces por el vecindario, un adulto debe estar presente. "Los niños menores de 12 años no deben estar en la noche solos”, dijo Jason Flam, vocero de la policía de Mesa.

A la misma vez, es muy importante saber a que casa ir a pedir dulces. “Si las luces de las casas están apagadas lo mejor es que los niños no se acerquen a esas casas", dijo Flam, vocero de la policía de Mesa.

Al ir a pedir dulces en una vecindad es importante saber si hay alguien que tiene un record criminal, sobretodo contra niños. “Esas personas por ley van a tener sus casas a oscuras. Quizás otras personas simplemente tienen las luces apagadas porque no celebran Halloween y también hay que respetar eso” dijo Ballard.

En la emoción de buscar dulces de casa en casa, muchos niños cruzan las calles corriendo sin prestar atención a los carros que están pasando. “Es muy importante que los niños crucen en las esquinas donde hay señales de trafico, que no miren los teléfonos ni electrónicos cuando están cruzando las calles” dijo el vocero de la policía de Mesa.

Los bomberos también recomiendan a los padres que no visten a sus hijos con colores oscuros o que les agreguen una cinta o algo fosforescente al disfraz para que puedan verlo en la oscuridad.

También es muy importante que revise o que sus hijos traen a casa.

Medidas sencillas que pueden evitar sorpresas desagradables y hacer de esta celebración inolvidable.


Decoración para Halloween

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés