Disfruta de la noche de Halloween con estos consejos de seguridad
La fiesta de Halloween ha llegado y con ella algunos potenciales riesgos, por lo que es importante tener en cuenta estos consejos de seguridad que comparten las autoridades.
Padres de familia Los disfraces de los niños no deben ser restrictivos, es decir, no deben obstaculizar su visión y deben ser claramente visibles durante la noche; se recomiendan disfraces con materiales que reflejen la luz.
Brandon Bell/Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
Las bolsas de “trick or treat” no deben ser demasiado grandes. Los niños deben llevar calzado cómodo. Asegúrese de que las pelucas y los disfraces sean a prueba de fuego. Las armas de juguete, varitas, escobas, espadas, etc. deben ser de cartón.
Dave Kotinsky/Getty Images for East Midtown Pa
PUBLICIDAD
3/10
Todos los niños deben ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. Coloca el nombre, la dirección y el número de teléfono de tu hijo en el interior de su disfraz en caso de accidente o pérdida del niño.
Dave Kotinsky/Getty Images for East Midtown Pa
PUBLICIDAD
4/10
Al pedir dulces Ningún niño debe pedir dulces solo, siempre deben ir en grupos y acompañados por un adulto. Pidan dulces en zonas y casas bien iluminadas, así como en vecindarios cercanos o conocidos.
Michael M. Santiago/Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Los adultos deben llevar linternas y, si es posible, los niños también deben llevar algún tipo de iluminación portátil. Deben mantenerse en las aceras y mirar a ambos lados al cruzar la calle.
Brandon Bell/Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Nunca se acerquen a alguien ofreciendo dulces en un vehículo. Nunca entren a las casas de las personas que ofrecen dulces. Nunca dejen a ningún niño solo atrás, caminen siempre juntos o en grupo.
Michael M. Santiago/Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
Cuidado con los dulces Se debe advertir a sus hijos que no consuman golosinas antes de que sus padres puedan inspeccionarlas cuidadosamente. No consuman como golosinas caseras como productor horneados, ni frutas/nueces.
Brandon Bell/Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Compruebe si hay agujeros o envoltorios sueltos. Vierta el caramelo en polvo en un recipiente y busque grumos o decoloración. No coma dulces, frutas, etc. abiertos, a menos que conozca a la persona de quien provienen.
Brandon Bell/Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Lave la fruta y luego córtela en trozos pequeños. Los caramelos blandos también se deben cortar en trozos antes de comerlos. Si encuentra algún caramelo que crea que ha sido manipulado, deséchelo.
Brandon Bell/Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Seguir estos sencillos consejos puede ayudar a mantener a su hijo seguro y permitirle divertirse en las noches más aterradoras.