Hotel Monte Vista: Uno de los sitios más embrujados del norte de Arizona
El Hotel Monte Vista en la ciudad de Flagstaff es famoso por los numerosos avistamientos de fantasmas reportados y casos documentados de actividad paranormal dentro de sus habitaciones.
El
Hotel Monte Vista se encuentra en el 100 de N San Francisco Street, en el centro de la ciudad de Flagstaff.
Comenzó a operar en enero de 1927, y desde entonces se ha convertido en un punto de referencia de la ciudad, no sólo por su ubicación y servicio, sino por las historias que guarda entre sus muros.
PUBLICIDAD
2/8
El hombre de la carne En la
habitación 220 se puede encontrar a un extraño huésped que en vida era conocido por su extraña costumbre de colgar carne cruda en el candelabro del cuarto. En 1980 fue encontrado muerto en la habitación y desde entonces, es común que la televisión actúe por sí sola, así como informes de manos frías de hombre que tocan a los invitados mientras duermen.
PUBLICIDAD
3/8
Mujer en la mecedora La
habitación 305 es para muchos, el lugar donde más cosas paranormales suceden; numerosas personas han reportado haber visto a una mujer en la mecedora cerca de la ventana y escuchado golpes en el armario. La historia cuenta que hace años una anciana que era inquilina a largo plazo se sentaba junto a la ventana durante horas y horas.
PUBLICIDAD
4/8
Mujeres de la noche Hace años, el Barrio Rojo de Flagstaff se encontraba a solo dos cuadras del hotel Monte Vista. A principios de la década de 1940, dos prostitutas fueron llevadas a la
habitación 306, donde fueron asesinadas. Desde entonces numerosos huéspedes han informado que se han despertado en mitad de la noche debido a la sensación de que los están observando. Otros reportan la sensación de que les tapan la boca y la garganta con las manos y se despiertan sin poder respirar.
PUBLICIDAD
5/8
El botones fantasma Numerosos huéspedes del hotel han reportado que alguien llama a su puerta y con una voz apagada anuncia "servicio a la habitación", pero cuando abren la puerta, no hay nadie presente. Otros han visto a un botones con un abrigo rojo antiguo con botones de latón parado afuera de la
habitación 210. o caminando por los pasillos.
PUBLICIDAD
6/8
Bebé en el sótano Personal de mantenimiento y lavandería ha reportado durante mucho tiempo uno de los sucesos más inquietantes dentro del hotel, el llanto de un bebé en el sótano que se han escuchado una y otra vez. Aunque los sonidos son muy reales para quienes los escuchan, no ha habido información que haya explicado este fenómeno.
PUBLICIDAD
7/8
La pareja de baile En varias ocasiones, el personal y los clientes del salón han sido testigos de una pareja transparente bailando en el Cocktail Lounge. Se les ve vestidos formalmente riendo y sonriendo, bailando eternamente.
PUBLICIDAD
8/8
El ladrón de bancos En 1970, tres hombres robaron un banco cercano, uno de los ladrones fue herido por un guardia. A pesar de esto los hombres decidieron celebrarlo deteniéndose en el salón para tomar una copa. El herido murió desangrado mientras disfrutaba de su último trago. Desde entonces, tanto clientes como el personal reportan haber sido recibidos por una voz anónima que dice "¡Buenos días!". También hay informes de taburetes de bar y bebidas que parecen moverse por sí solos.