BULLHEAD CITY, Arizona. - Varias agencias de la ley participaron en la investigación que buscaba arrestar al responsable del asesinato de Megan Rae Jean Hannah de Medford, quien fue encontrada sin vida en el estado de Arizona.
Acusan a hombre de Oregon de matar a su novia y abandonarla en el costado de una carretera en Arizona
Según reportes de la policía, Ryan Lynn Clark fue visto en un video de vigilancia huyendo del área donde la mujer de 27 años fue encontrada sin vida. Durante la investigación, autoridades encontraron el arma que se cree que se usó en el homicidio, al igual que otras pertenencias personales de la víctima.
“La investigación reveló que Megan Hannah fue vista por última vez con su novio Ryan Lynn Clark, de 37 años, de Medford, Oregon. Clark tiene un extenso historial criminal violento. Los detectives se enteraron rápidamente de que Clark se había registrado en una habitación de hotel en las cercanías de Laughlin, Nevada después del asesinato y había viajado al área de Bullhead City desde Oregon en un auto alquilado”, se lee en el comunicado de la policía local.
Lo que llevó al arresto
Según reportes de la policía, Ryan Lynn Clark fue visto en un video de vigilancia huyendo del área donde la mujer de 27 años fue encontrada sin vida. Tras la evidencia recolectada, la policía de Bullhead City emitió una orden de arresto por homicidio por delito grave contra Ryan Clark.
“El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ayudó en una parada de tráfico en Casino Drive en Laughlin cuando Clark salió de su habitación de hotel esta tarde. Las Vegas Metro arrestó a Clark sin incidentes en la orden de delito grave por homicidio”, dijo la policía de Bullhead City en una publicación en Facebook.
Según reportes, oficiales encontraron varias pertenecientes de Hannah en el auto de alquiler de Clark y en su habitación de hotel; además, dicen haber encontrado el arma que se cree que se usó en el homicidio.
La policía de Bullhead City informó que Ryan Clark ingresará en el Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas, Nevada.







