Las temperaturas en Arizona bajan un poco esta semana luego de una intensa ola de calor excesivo y batir récord en Phoenix y Tucson con cinco días seguidos por encima de los 100ºF.
El "fresco" del norte de Arizona que desean en el centro y sur del estado
Las temperaturas bajarán un poco esta semana luego del calor excesivo de los últimos días, se esperan lluvias y tormentas eléctricas en Phoenix y Tucson, mientras en Flagstaff estarán por debajo de los 90ºF.

Este miércoles se tendrá la temperatura más baja con 102ºF pero volverán a subir. Al norte, en Flagstaff, se pronostican temperturas más "frescas" con una máxima de 82ºF este martes.
Probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en Phoenix, que estará este martes entre 104ºF y 107ºF, mientras en Tucson la máxima se espera que llegue a los 100ºF alrededor de las 3:00 p.m.
Para el fin de semana las temperaturas regresarán arriba de los 110ºF.
Good chances for rain showers (mostly light) starting this evening through Wed morning across south-central AZ. Also a slight chance (20%) for a few isolated thunderstorms mainly Wed afternoon. Rainfall amounts will generally be light. #azwx pic.twitter.com/meCjQYo1Qs
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) June 22, 2021
No, your eyes are not deceiving you. That is a chance of showers and thunderstorms overspreading the area later today and Wednesday. Otherwise, high temperatures this afternoon will be right around normal. #azwx pic.twitter.com/zr2NW07Ccs
— NWS Tucson (@NWSTucson) June 22, 2021

